PAGINA PRINCIPAL
SİSTEMAS DE CUBİERTAS
GALERIA
INSTRUCCION
INFORMACION TECNICA
ACERCA DE NOSOTROS
CONTACTO
 
 
Trke England France Germany Saudi Arabia Italy
Russian Egypt Kuwait Spain Japan
Jordan Austria Polish
 
designed by cocey
 
 


PLEASE VISIT OUR NEW WEB SITE

www.flex-c-ment.com.tr



Flex-c-ment es una mezcla basada en cemento que suministra la aperiencia natural sólida de piedra y ladrillo a interior y exterior paredas. En una sola applicación que lo se puede aplicar en superficies que pueden ser 2-2.5cm espesor. Algunos de las áreas que lo se utiliza en son estós;

-Las paredes, los pisos, chimeneas y escaleras, los arcos y los dos puntos, las sendas y los pavimentos.

Los productos Flex-c-ment incluyen ambos sistemas horizontales y verticales de capa que requieren la preparación mínima cuando comparó para apretar hormigón . Disminuye las preparaciones tales como granulando, el legrado, acidacion en una tasa grande .

¿ Por qué Flex-c-ment ?

Flex-c-ment es más ventajoso que las materias como piedre de cultura y etc.. Nuestro sistemas de la pared y el piso está al lado de bajo costo, la característica de aislamiento, la resistencia del fuego también superior con las características ; colorando como demandado y la creatividad , perfecto natural aperiencia

y la resistancia del agua.

Al contrario de piedra natural en cualquier proyecto Flex-c-ment armoniza al decorado existido. Combinación del color se puede crear segÚn la preferencia personal.

En esta sistema los costos son más bajo y pueden obtener la elegancia de piedra natural y resistancia cuando piedre natural comparo con piedra de culture.

Flex-c-ment aplicado a superficies que tienen sistemas de pared y piso de cubiertos.. Esta superficie puede ser hormigón , cerámica ,el cartón de yeso, la espuma o la madera. La flexibilidad es uno de las características importantes de nuestro sistema. Después de la aplicación piedras flexibles formaron debajo la apariencia de hormigón. La posibilidad de las grietas que se ven en otro hormigónes duros y cubiertos dismuniye.

Sistemas de Flex-c-ment se utiliza en proyectos de edificio para sobre 25 an(os. Si usted es interesadoen la edición y cubiertos decorativo, nosotros recomendamos que usted reserve su tiempo de ver qué Flex-c-ment puede presantar a usted.

 

Click here to contact us now via email

Phone: 0090-2164578047