PAGINA PRINCIPAL
SİSTEMAS DE CUBİERTAS
GALERIA
INSTRUCCION
INFORMACION TECNICA
ACERCA DE NOSOTROS
CONTACTO
 
 
Trke England France Germany Saudi Arabia Italy
Russian Egypt Kuwait Spain Japan
Jordan Austria Polish
 
designed by cocey
Paredas
FLEX-C-MENT MEZCLA DE PARED se formula para dar un algo de realizacion como una estatua. Es un cementicious seca la combinación diseñada específicamente para las texturas profundas de pared que crean esa apariencia 3D práctica de varias pautas de piedras y ladrillos. La COMBINACION de la PARED se ha probado y ha sido desarrollada por años para lograr el rendimiento óptimo. Es una materia aislada ligera de cubierta que se aplica directamente sobre seco muro , la madera. la albañilería y varias otras superficies sin requerir una foundation. La COMBINACION de la PARED se puede aplicar hasta 6.5 - 7 cm grueso sin pandear. Unas pocas aplicaciones incluyen: rodea de chimenea , paredes interiores y paredes exteriores, las bases, reteniendo paredes y chimeneas.

vea la galería de pared
Suelos
Este cementicious la combinación se diseña seca para las aplicaciones de uso más severas, el interior o el exterior. Formuló para resistir allanamiento ampollas aéreas y se encoge las grietas. Equilibrado con añadiduras para aumentar curar en extremos de temperatura Equilibrado con aditivos para un mayor curado en temperaturas extremas. La COMBINACION de CUBIERTA se utiliza en aplicaciones concretas de suelo y como el abrigo primero cuando cubriendo superficies de madera. Unos pocos ejemplos interiores incluirían, la cocina, el comedor, el cuarto de baño, y el vestíbulo, con piedra práctica, los diseños de ladrillo y mosaico. Unos pocos ejemplos exteriores incluirían, las aceras, los caminos de entrada, el pórtico, plataformas de patios y piscina.

vea la galería de suelo
Las cimas del mostradores
Sistemas de Flex-c-ment ahora han desarrollado lo es propia combinación especial para crear de encimeras concretas. Este cementicious seca los trabajo de la combinación gran para cubrir existir o virteendo cubiertos de encimeras nuevas. No hay necesidad de reemplazar que viejo encimera fuera de moda, no mas que lo reveite. La superficie puede ser dada brillo lisa o con textura para parecerse a un trozo de piedra, o estampado con una piedra, el diseño de pizarra o mosaico.

Tenemos las combinaciones propietarias para crear los tipos diferentes de diseños de mármol así como muchos efectos extraordinarios creados utilizando los tipos diferentes de agregado. Los ejemplos de la aplicación incluyen, aplicando cubierta a la formica existente, o formando y para verter una encimera nueva.

vea la galería las cimas del mostradores

 

Click here to contact us now via email

Phone: 0090-2164578047